El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de tres (3) días naturales desde la fecha de compra.
D'ellas Moda no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.
D'ellas Moda informará al comprador, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de D'ellas Moda del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. En un plazo de cuarenta y ocho (48) a setenta y dos (72) horas desde dicha fecha, el producto será entregado en la dirección indicada por el comprador, salvo circunstancias de fuerza mayor. En el caso de envíos fuera de la península este plazo podra ampliarse según destino.
La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del comprador en el lugar de entrega indicado por el mismo.
El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al comprador a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del mismo de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales.
El usuario cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra de productos realizada en D'ellas Moda on-line en el plazo de catorce días hábiles según el calendario de su localidad, a partir de la recepción del pedido en la dirección de entrega elegida.
Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido usados y deben conservar sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones. Si no se incluyera este embalaje y etiquetado original, D'ellas Moda se reserva el derecho a considerar que el producto ha sufrido una depreciación.
No se admitirán devoluciones de productos personalizados según indicaciones del cliente o confeccionados a partir de especificaciones del mismo. Por motivos de higiene, tampoco de admitirán devoluciones de producto de las categorías lencería.
D'ellas Moda se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.
Para proceder a realizar devoluciones de producto, se deberá -dentro de los catorce días hábiles siguientes a la recepción del pedido-, hacer llegar un correo electrónico a la dirección: charo@dellasmoda.com indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución.
A continuación D'ellas Moda se pondrá en contacto para concertar la recogida a domicilio de los productos .
Salvo en supuestos de recepción de productos defectuosos de fábrica y/o dañados durante el envío, los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del comprador. D'ellas Moda rechazará la recepción de cualquier devolución efectuada enviada en modalidad “contra reembolso”.
Recibida la solicitud de ejercicio de su derecho de desistimiento por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, D'ellas Moda procederá al examen de los productos recibidos y a continuación se efectuará la devolución.
La devolución del importe pagado por la compra de producto devuelto se llevará a cabo con la mayor brevedad posible y, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares.
El comprador cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos en mal estado, ya sea por tara o defecto de fábrica, (siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario), o que hayan resultado dañados en el transporte.
La reclamación en el supuesto de recepción de un producto dañado deberá hacerse lo antes posible, siendo necesario que ocurra en las 23 horas siguientes a la recepción del pedido para que pueda ser cubierto por el seguro de transporte.
D'ellas Moda se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.
Para proceder a realizar devoluciones de producto con defecto de fábrica, se deberá hacer llegar por correo electrónico a la dirección: charo@dellasmoda.com o llamando al 924-239-105 una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.
Nos pondremos en contacto con el cliente para acordar la recogida. A continuación se concertará la recogida de los productos objeto de devolución. Excepción hecha del defecto o tara apreciado, cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.
Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, D'ellas Moda se reserva el derecho a no devolver el importe integro pagado.
Una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, D'ellas Moda procederá al examen de los productos recibidos.
Comprobada la existencia de defecto de fábrica y siempre que se cumplan las condiciones anteriormente indicadas, D'ellas Moda procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características.
Si no fuera posible la sustitución del mismo, D'ellas Moda pondrá en conocimiento del usuario dicha circunstancia y procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la compra del producto.
En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevarán a cabo a la mayor brevedad posible y, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares.
En el caso de recepción de productos en mal estado atribuible al transporte del mismo, y siempre que no fuera posible su sustitución, D'ellas Moda procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la mayor brevedad posible.